10% de descuento para afiliados

    El Atahualpa mi Posada ofrece alojamiento rural frente al río Los Sauces y alberga un exuberante jardín con piscina y zona de barbacoa. Esta hostería está a 600 metros de la avenida Mitre, sirve un desayuno continental y dispone de WiFi gratuita.

    Las habitaciones del establecimiento Posada Atahualpa tienen suelo de baldosa, paredes de ladrillo visto, ventilador y calefacción. Algunas están situadas en la planta baja y otras se hallan en la 1ª planta. Hay servicio de limpieza y de lavandería.

    A diario se sirve un desayuno continental y el bar ofrece bebidas, infusiones y aperitivos. Además, hay un parque infantil.

    El establecimiento cuenta con piscina con tumbonas, un salón con chimenea donde se pueden leer libros, y un parque infantil. La playa de río Los Elefantes está a 100 metros.

    El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado a la terminal de autobuses. El Atahualpa mi Posada se halla a 100 km del aeropuerto internacional de Córdoba.

    Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Mina Clavero. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

    A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.

    Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Mina Clavero. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

    ¡Hablamos tu idioma!

    También te puede interesar

    Termas del Salado

    La Unión Informática obtuvo un descuento exclusivo para afiliados en Termas del Salado. El ...

    Hotel San Remo Villa Gesell

    La Unión Informática y Hoteles San Remo acordaron un 20% de descuento en todas ...

    El Conquistador Hotel

    El Conquistador Hotel, categorizado como 4 estrellas superior, está ubicado en el centro de la ...