10% de descuento para el afiliado y su grupo de viaje*

Seacat Colonia, pionera en el cruce del Río de la Plata, es sin dudas una de las empresas líderes en el transporte fluvial de pasajeros, realizando viajes a Colonia, Montevideo y Punta del Este, desde la terminal de Puerto Madero.

2X1 IDA / VUELTA A COLONIA | PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA AFILIADOS A LA UNIÓN INFORMÁTICA

Promoción "2x1" en tickets para ida/vuelta en el mismo día. Válido para viajar de lunes a viernes. La promo ida/vuelta en el día es de $ 1750. Para obtener el beneficio el afiliado deberá presentar su carnet (o recibo de sueldo donde conste afiliación) al momento de solicitar sus tickets. El beneficio es exclusivamente para ser utilizado por el afiliado y un (1) acompañante. La emisión se realizará "exclusivamente" y personalmente en el Local de Seacatcolonia de Av. Córdoba 772 de lunes a viernes de 09hs. a 19hs. y sábados de 09 a 13hs.

Promoción “2×1” en tickets para ida/vuelta en el mismo día. Válido para viajar de lunes a viernes. La promo ida/vuelta en el día es de $ 1750. Para obtener el beneficio el afiliado deberá presentar su carnet (o recibo de sueldo donde conste afiliación) al momento de solicitar sus tickets. El beneficio es exclusivamente para ser utilizado por el afiliado y un (1) acompañante. La emisión se realizará “exclusivamente” y personalmente en el Local de Seacatcolonia de Av. Córdoba 772 de lunes a viernes de 09hs. a 19hs. y sábados de 09 a 13hs.

Seacat Colonia promoción exclusiva para afiliados Unión Informática
2x1 en tickets IDA / VUELTA para viajar en el día a Colonia del Sacramento, Uruguay. Exclusivo afiliados Sindicato Unión Informática para viajes de lunes a viernes.

*Para acceder al beneficio el afiliado deberá efectuar la compra en forma presencial en los locales comerciales de la EMPRESA acreditando su identidad mediante la presentación de su carnet de afiliado y/o último recibo de sueldo. El grupo de viaje debera contar como mínimo con 2 pasajeros. Asimismo, LA EMPRESA otorgará descuentos especiales para grupos mayores a 20 pasajeros, cuya cotización será solicitada en forma particular para cada grupo. Las reservas de grupos deberán ser realizadas a través del correo electrónico ventas@seacatcolonia.com y deberán estar abonadas en su totalidad antes de la utilización de los servicios.

También te puede interesar

El Remanso Valeria del Mar | Descuento para afiliados Unión Informática

El Remanso | Valeria del Mar

Descuento exclusivo para afiliados a la Unión Informática en El Remanso | Valeria del ...

Termas del Salado

La Unión Informática obtuvo un descuento exclusivo para afiliados en Termas del Salado. El ...

Club Atlético Lanús | Beneficios Unión Informática

Club Atlético Lanús

Afiliados y afiliadas a la Unión Informática acceden a los mismos beneficios y actividades ...