Convenio Unión Informática y UMET. Becas para afiliados

Universidad UMET: Becas del 50% para afiliados

Becas del 50% para afiliad@s y/o familiares

La Unión y la Universidad UMET concretaron un convenio que otorga becas para afiliados y/o familiares directos. Cupos limitados

Contacto

Convenio

La Unión Informática y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) sellaron un acuerdo marco de cooperación a través del cual, la institución educativa otorgará becas del 50% para estudiar cualquiera de las carreras de su oferta académica.

Para acceder a este beneficio, debés enviar un correo con tus datos (nombre, apellido, teléfono y nro. de afiliado/a) a la siguiente casilla: beneficios@unioninformatica.org

Los cupos son limitados. Ingresá al sitio de la UMET e informate sobre todas las carreras que podés estudiar.

Estudiá informática en la UMET

LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

La Licenciatura en Informática ofrece conocimientos del área de la administración de sistemas informáticos y operativos, la programación de estos mismos, como así también de aplicaciones web y de dispositivos móviles. El contenido curricular brinda herramientas para que los/as estudiantes puedan descubrir y/o desarrollar sus capacidades y habilidades para desempeñarse en puestos en el área de la informática, ser programadores/as y/o desarrolladores/as web.

VER MÁS

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18!