La Unión Informática y la Universidad Blas Pascal sellaron un acuerdo mediante el cual los afiliados al Sindicato acceden a un 20% de descuento en las 2 carreras informáticas que brinda la institución y un 10% en todas las demás.

Ingeniería en Informática

Los ingenieros Informáticos se preparan para resolver problemas nuevos en un entorno que se modifica constantemente. Son capaces de seleccionar y definir soluciones tecnológicas de software complejo, utilizando metodologías, de alta demanda en el mercado local y global. Se capacitan para usar métodos, herramientas y procedimientos sistemáticos para desarrollar software de alta calidad y aprovechar efectiva y eficientemente los recursos disponibles.

[20% OFF!]*

Ingeniería en Telecomunicaciones

Son expertos capaces de diseñar, analizar, reparar, gestionar y operar cualquier tipo de redes, poseen el conocimiento necesario para saber cómo funcionan los medios de comunicación, o la infraestructura y equipo de telecomunicaciones de cualquier empresa. Las telecomunicaciones están presentes en la mayoría de nuestras actividades -internet, telefonía- por lo que son una herramienta indispensable en la sociedad actual.

[20% OFF!]*

Nacida a comienzos de la década del 90, la Universidad Blas Pascal ya ha transitado más de veinte años en el ámbito de la educación superior. Durante esta primera etapa, el equipo de académicos y profesionales que lideró este proyecto se abocó a construir los cimientos de la institución para crecer y afianzarse en el ámbito nacional e internacional con una propuesta educativa de calidad y excelencia.

¡10% de descuento en las demás carreras!*

(*) Para acceder al beneficio la Unión Informática expedirá un certificado. Escribinos a seccomunicacion@unioninformatica.org

Universidad Blas Pascal | Beneficios para afiliados a la Unión Informática
Descuento para afiliados a la Unión Informática en carreras de sistemas en la Universidad Blas Pascal y las demás carreras de la institución.

Tags:

También te puede interesar

Join Us Escuela de Idiomas

Desde 1991 somos una escuela en constante crecimiento y trabajo para ser lideres en ...

Descuento para afiliados a la Unión Informática en el IAC (Liniers)

Instituto Argentino de Computación (IAC) – Sede Liniers

El IAC se ha consolidado como el mejor instituto de capacitación, desarrollando profesionales reconocidos ...

UMET, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Beneficios Unión Informática

UMET, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Descuento del 25% en toda la oferta académica para afiliados a la Unión Informática. ...