Descuento para afiliados del 15% al 25% en los cursos de extensión listados abajo.

Los constantes cambios y avances en la tecnología, el surgimiento de nuevos lenguajes, plataformas y demás, hace que la profesión de la informática sea una de las que más requiere del trabajador, su constante esfuerzo para mantener actualizado sus conocimientos. Para lograrlo, debe contar con la herramienta fundamental: capacitación.

La Unión Informática busca constantemente la generación de nuevos acuerdos con distintas entidades educativas para brindar a sus afiliados, beneficios y descuentos que aminoren la carga económica de los cursos necesarios.

Recientemente, la Unión y la UTN acordaron brindar a todos los afiliados interesados descuentos en los cursos de informática de la Secretaría de Extensión Universitaria que van desde el 15% hasta el 25%.

A continuación podés ver un detalle de cada curso, una breve descripción y un link con toda la información necesaria.

Front End Developer Avanzado

El curso de Front-End Developer Avanzado es un curso de actualización pensado para introducir las nuevas tecnologías de los lenguajes más importantes de la web a aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño y la programación que deseen incluir nuevas formas de trabajo en sus futuros proyectos.

Al finalizar el curso el alumno estará habilitado para aplicar estas nuevas tecnologías al desarrollo de sus sitios web

Más INFO acá

Professional Webmaster

El curso combina las principales tecnologías de diseño y programación de aplicaciones Web, proporcionando a los estudiantes el nivel de especialización profesional ideal para insertarse en forma inmediata y exitosa en este campo laboral en permanente expansión.

MÁS INFO ACÁ

Programador Web Inicial - frontend developer

El curso de Programador Web Inicial es un curso pensado para aquellas personas que deseen incluir conocimientos para desempeñarse en el ámbito de diseño o programación, y que deseen adquirir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en lenguajes orientados a realización de sitios web dinámicos.

MÁS INFO ACÁ

Programador Web Avanzado - full stack developer

El curso de Programador Web es un curso avanzado pensado para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño o programación, y desea incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologías de última generación en lenguajes orientados a realización de sitios web dinámicos avanzados.

MÁS INFO ACÁ

Diplomatura en marketing web

La Diplomatura en Marketing Web es un curso de formación general, orientado a aquellos que deseen incorporarse al mundo del Marketing Digital sin ser requisito excluyente que posean conocimiento previo en Marketing o en Community Management. Está formada por una serie de módulos que tienen como objetivo proveer las herramientas necesarias para gestionar la presencia online de una empresa. El alumno, mediante esta capacitación, será capaz de implementar sus conocimientos en casos reales, donde tenga que armar campañas publicitarias y gestionar redes sociales. Al finalizar la diplomatura, el alumno se preparará durante el desarrollo del curso para rendir las 2 certificaciones oficiales que ofrece Google Inc. de Adwords, sumado a la certificación oficial de UTN BA.

MÁS INFO ACÁ

Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

La Diplomatura en Marketing Digital y Social Media es una capacitación integral basada en los nuevos profesiones que se han creado, gracias al avance de las nuevas tecnologías como ser el Community Manager,o bien el Social Media planner entre otros.

MÁS INFO ACÁ

Experto Universitario en PHP y MySQL

Este curso pretende introducir a los alumnos en la Programación de páginas Web en lenguaje PHP y con bases de datos MySQL, el primer paso sin duda, en el desarrollo de sitios Web interactivos y dinámicos.

MÁS INFO ACÁ

Diplomatura en Desarrollo de Videojuegos

Unity es una de las herramientas más utilizadas en el desarrollo de video juegos, debido a su simpleza y su facilidad de uso para quien desee programar un juego. Unity fue específicamente diseñado para facilitar esta actividad ya sea de principio a fin del diseño y programación de un videojuego o para propiciar la interoperabilidad de distintas áreas de un equipo de trabajo.

El alumno al terminar la diplomatura tendrá todas las herramientas necesarias para programar un juego desde cero en dicho programa y poder integrar con gran facilidad el trabajo del resto del equipo de desarrollo, para así, lograr una experiencia de excelente calidad.

MÁS INFO ACÁ

Diseño de Juegos y Videojuegos

En este curso nos dedicaremos principalmente a desarrollar productos lúdicos para llenar esos importantes espacios ociosos de la vida diaria.
A lo largo de la cursada, nos ocuparemos del análisis, deconstrucción, modificación, creación y desarrollo de un juego. Todos estos aspectos se verán plasmados en un prototipo jugable que será desarrollado a través del curso.

La idea es que el alumno no solo se vaya con un conjunto de técnicas, sino que las mismas sean aplicadas con una filosofía apropiada. Se espera que los alumnos salgan de esta cursada y puedan articular este material con el resto de las cursadas relacionadas a desarrollo de videojuegos..

MÁS INFO ACÁ

Composición y producción de música para videojuegos

En este curso los estudiantes examinarán el rol de la música y el diseño sonoro en los medios interactivos explorando las cuestiones históricas, técnicas, culturales y estéticas de la música y audio para juegos.

MÁS INFO ACÁ

Informate como acceder a este beneficio poniéndote en contacto con el Centro de Atención al Afiliado de la Unión Informática.

Teléfono: 0810.345.1073

Mail: atencion@unioninformatica.org

También te puede interesar

Curso de Electrónica Aplicada

Los cursos de Electrónica Aplicada los dicta el profesor Pablo Rozencveig. El descuento para ...

Educación IT: Cursos Individuales

Educación IT te ofrece un 15% de descuento en cursos individuales presentando tu carnet.