Cobertura de hasta el 80% en ingreso al predio

Accedé al predio del Club Banfield y disfrutá de la pileta, parrillas y su campo

Contacto

Ingreso

Ver sección abajo

Sitio Web

Visitar sitio

El predio abre sus puertas a partir del 5 de enero

Detalles

La Secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática gestionó un convenio con el Club Atlético Banfield por el cual el Sindicato se hará cargo de casi la totalidad del costo de la entrada a su predio deportivo, teniendo que abonar el afiliado solo $200 por persona. Siendo los valores para personas NO afiliadas los siguientes:

  • Fines de semana y feriados: Adultos $900 / Menores $700.
  • De martes a viernes: Adultos $700 / Menores $500.

Los lunes, el predio permanece cerrado.

Como acceder al Beneficio

Importante

¿Cómo accedo al Beneficio?

Debido a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional, el predio está habilitado para que puedan ingresar hasta 500 personas por día, teniendo prioridad tanto los socios del club como las personas cubiertas por este acuerdo. 

Por tal motivo, para poder acceder a este importante beneficio, los afiliados deberán:

  1. Enviar un mail a la siguiente casiila: deportes@clubabanfield.com.ar solicitando la clave de acceso para el Portal de gestión de la entrada. Indicar en el mail: Nombre, DNI y cantidad de acompañantes. Seguir indicaciones recibidas en el correo de respuesta.
  2. Ingresar al siguiente LINK, donde se desplegará una app. para gestionar el ingreso al predio.
  3. Colocar nro. de DNI y la clave recibida en el paso 1.
  4. Leer detenidamente y completar la declaración jurada COVID-19 (las declaraciones deberán realizarse por cada afiliado/a y cada acompañante).
  5. Al enviar, recibirán un código QR que deberán descargar en sus teléfonos.
  6. Al llegar al predio, deberán presentar el QR, abonar la diferencia de la entrada ($200 por persona) y seguir las indicaciones del personal respecto a los protocolos vigentes.

Importante: Tener en cuenta que el beneficio incluye 1 entrada para un afiliado y 1 para acompañante. En caso de familias: 2 entradas para adultos, 2 entradas para menores (acreditando ser hijos/as, esposo/esposa, cónyuges).

En el Portal de gestión, afiliados y afiliadas podrán chequear el estado de las vacantes disponibles de acuerdo a las restricciones de distanciamiento.

El predio

¿Consultas? Escribinos a: beneficios@unioninformatica.org

Tags: